17 sep 2007

Agonía prematura

Ese olor a polvora quemada en las calles provocado por los juegos pirotécnicos me remite a una cosa: el año ha entrado a su recta final y no tarda nadita en terminar.

Pero cómo pasooooó?!?!? a qué hoooora?!?!? momeeeento!!! pónganle paausa!!! si todavía estoy repazando mis propósitos de año nuevo, todavía no digiero bien los tamales del día de la Candelaria.

En fin, creo que se nos va un año más muy temprano. Antes de lo que se imaginan, ese olor a polvora quemada se convertirá en un efímero olor a pan de muerto, que más tardará en aparecer, que en entremezclarse con el olor a pino, a eno, a musgo y el característico olor a ponche de la época navideña.

Las banderitas tricolor serán suplantadas, por poco tiempo, por calaberitas y calabazas que en cuestión de una semana se convertirán en las clásicas series de foquitos que parece que tienen un ataque de epilepsia y las más osadas hasta tienen musiquita, que generalmente es Rudolph o Santo Claus is comin' to town.

Triste pero cierto, el último trimestre del año siempre es bueno para cerrar proyectos iniciados previamente y/o para planear otros mejores para el próximo año.

Les dejo una foto de una ingeniosa campaña de la revista masculina FHM, que aunque no tiene nada que ver, sirve para hacer más alegre el post.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado amigo (papi rico) te felicito este tema esta más que interesante sin embargo te diré que lo que más me gusto fue la foto la cual ya me chute eh, jajajajaja estamos en contacto.

Anónimo dijo...

Me gustó tu publicación; en efecto, estamos en la recta final del año (qué rápido pasó) sin embargo creo que la agonía depende del aprovechamiento que se le dió al año y creo que das a entender que tu año lo viviste dormido... por cierto, la foto está padre... como siempre, protesto en algo jaja