20 dic 2007

Dentro de cada uno de nosotros vive un asesino, en algunos está más visible que en otros; pero estoy casi seguro de que todos en algún momento hemos tenido un pensamiento homicida.

En un rato de ocio nombré a mi asesino interno Black Smoke. Platicando con él me confesó que su lista de objetivos a eliminar iniciaría algo así:

- Limpiaparabrisas que se suben al cofre del carro y al limpiar el cristal de atrás dejan la cajuela totalmente escurrida de una mescolanza de agua, jabón barato y tierra que había en el cristal.

- Gente que se autoproclama DJ de la oficina y pone su música en un volumen en el que todos la escuchan (desconoce los audífonos).

- Dependientes de tienda, vigilantes o franeleros que siempre tienen un nombre genérico para ti; como jefe, güero, amigo, hermano (brother), etc.

- Franeleros en general; odio que se paren junto a tu carro cuando estás a punto de salir y no tengan el valor de decir la clásica línea “ay lo que guste” y de igual o mayor forma a los que tienen el cinismo de poner tarifa.

- Tipos fresas que en las fiestas cantan con la mano en el pecho, los ojos cerrados y cara de sufrimiento la castrante rola de “soooolooo una vez y ya no pueedo reeespirar”. A las chavas puedo pasárselo, pero no a ellos y menos si visten playerita rosa tipo Polo y zapatos sin calcetines.

- Personas que al hablar de libros o algo relativo dicen “yo no leo” y no les da ni la más mínima pena, es más, lo hacen con un dejo de orgullo.

- Gente que en los conciertos se la pasa con el celular levantado tratando de grabar en vez de disfrutar el espectáculo, todo en aras de ser los amos de Youtube. Además si osas cantar o moverlo todavía la hace de tos; carajo, no le vayas a arruinar la calidad del audio.

Estos son sólo algunos de los blancos seguros del ahora llamado Black Smoke, pero la lista es larga y se engrosa día con día.

¿Alguna vez han pensado en sus propios blancos seguros?

1 comentarios:

BAR dijo...

Buenoooo, yo tengo varias pero no son genéricas.Batante específicas diría yo..(notese que son mujeres).

No sé, eso de tener ganas de matar a alguien creo q no es lo mío...verlo sufrir siiii, ahí si que se disfruta, al estilo de las películas de Saw (ok, exageré)...jua jua jua.