1 feb 2008
El asesino serial llamado Black Smoke (antes mencionado), cuyo patrón de víctimas parece ser únicamente su estado de ánimo confiesa una segundo parte de las posibles víctimas:
- Los que tienen un nick en su Messenger dirigido a una persona y parece ser que entre más largo sea, mejor. Ej: "Gracias por todo mi amor, eres lo más especial que me ha pasado en la vida J, te debo una jijiji, espero que me des chance por esta vez. Te amo." Mejor escríbele una carta!!
- Aun con mayor odio a los que tienen nicks o mensajes que sólo ellos mismos entienden. Ej: "4 días, soy feliz :D!!!". Me parece que les hace falta afecto y que a huevo quieren que les hagas plática sobre el tema.
- Los que se tardan años en el cajero automático, como si el hacer una operación en estas máquinas implicara el resolver una ecuación matemática de tercer grado y fueras un niño de sexto de primaria.
- Los que todavía piensan que las mayúsculas no se acentúan, o peor aun, creen que si mandas un mail o escribes algo en internet las reglas ortográficas no existen y escriben todo con K. En el Messenger se los compro, pero de ahí en fuera en ningún otro lado.
- Los chavos que fuman levantando la cabeza, como para que todo el mundo vea que están fumando, y a demás avientan el humo con cara de galán.
- Los haitters que se empeñan en hacer comentarios ofensivos e hirientes en blogs, foros y demás cosas por el estilo, sin saber que eso lo único que hace es beneficiar la polémica del tema y acaban beneficiando al autor.
- Los que hablan con discordancia de género. Ej:"¿nos vamos en la golf o tomamos la micro?" "Mejor en el carro porque está dura la calor."
Así que ahora lo saben, tengan cuidado porque este asesino está cada vez más presente y si llegas en el momento inadecuado haciendo algo de lo antes mencionado podrías hacerlo despertar y tomar el control de la situación.
Etiquetas: black smoke, el debraye, killer instinct, lo que hace el ocio
Subscribe to:
Entradas (Atom)