27 mar 2009

Curioso Google


Siempre he sido fan de Google y de la mayoría de sus productos. Entre la lista de los que uso están Google Calendar, Google Reader, Google Analytics, Google Maps, Youtube y por supuesto Blogger. Todo esto sin contar los que he utilizado alguna vez pero que no soy asíduo y que siempre que veo un logo diferente en el buscador le doy click para ver a qué se refiere la imagen.

He estado tentado a bajar y comenzar a usar Google Chrome (el navegador de Google), pero la verdad no lo he hecho porque la Zorradefuego me tiene cautivo, aunque tal vez no tarde mucho en hacerlo. Sobre todo después de ver este rápido video de features:



La campaña que hicieron para promocionar este producto fue totalmente basada en el performance que tiene el navegador, sobretodo comparándolo con Internet Explorer, para lo cual crearon varios sitios en los que se pueden ver las ventajas, o también puedes ver la síntesis en video en youtube el enlance al sitio aquí.

Dandome una vuelta para checar algunos experimentos, me encontré con que la gravedad también aplica en Google (literalmente), para comprobarlo sólo den click aquí.

Para cerrar el tema, no puede dejar de mencionar el ya famoso 'Let me Google that for you', que es muy útil para cuando alguien te hace alguna pregunta necia como; "de dónde puebo bajar música gratis?" Ló único que hay que hacer es mandarle el link y le mostrará cómo hacerlo. Algo así.

No nos queda mas que desearle larga vida al rey Google.

0 comentarios: