4 jul 2007

TENGO CARA DE RATERO??

Impactado quedé cuando en mi bandeja de entrada descubrí esta joya publicada en una pagina peruana de noticias:


Cae delincuente que junto a sus 6 cómplices robaron un camión de abarrotes en Chorrillos


Una llamada al 105 puso en alerta al Escuadrón de Emergencias Sur, que rápidamente llegó hasta el asentamiento humano Santa Isabel, en el distrito de Chorrillos.

Tras una feroz balacera con la policía de la comisaría de Mateo Pumacahua que llegó minutos antes a la escena, en una playa de estacionamiento del Comité 9, fue capturado con las manos en la masa el delincuente identificado como Luis Alberto Obregón, quien junto a sus seis compinches asaltaron un camión repleto de abarrotes.

Egualse Cucho, chofer del vehículo se encontraba por los Pantanos de Villa rumbo a Villa el Salvador repartiendo mercadería.

Los delincuentes lo encañonaron y lo dejaron en la Panamericana Sur. Se logró recuperar todo el papel higiénico, los chocolates, caramelos y otros insumos que pertenecen a la empresa Consumos Masivos. La carga estaba valorizada en 5.500 soles.

Pero los más eufóricos con el asalto fueron los vecinos del asentamiento humano, quienes señalaron estar cansados de la poca presencia policial.

Sólo hace una semana los vecinos estuvieron a punto de linchar a dos delincuentes que trataron de asaltar un local de video juegos.

El delincuente detenido tras el robo del camión fue trasladado hasta la comisaría de Mateo Pumacahua y la policía ya se encuentra tras los pasos de los otros cinco asaltantes que se dieron a la fuga en un auto Tico.


Recontrachale!!! Ahora resulta que soy ratero y en Perú!!!

Para que vean que no estoy inventandolo todo, pueden checar la nota aquí.

1 comentarios:

BAR dijo...

jajajaja...se me hace que por eso no nos vimos ayer...estabas en Peruuuuuu...jajaja