20 ene 2009

Obama y más Obama

Es por muchos sabido que el día de hoy es, lo que en México llamaríamos, la toma de protesta de Barack Obama en Washington que allá llaman Inauguration Day. Debido a este suceso ‘democrático', una gran cantidad de cosas ha sucedido entorno y fuera del ámbito político.

Diseñadores que a petición del diario The Guardian retoman fragmentos célebres de discursos de campaña y los convierten en carteles.
Productos que van de lo más común hasta lo más necio.


Sospechoso refresh del logotipo de Pepsi.
Aparición en el cómic de Spider-Man.

Conciertos masivos para celebrar ‘el cambio’ en diferentes locaciones y a diferentes precios ($10,000 USD!! WTF?), line up completo acá.

Tengo una curiosidad morbosa por saber si es que no le va a pasar lo mismo que a Fox en México (toda proporción guardada). Además, según escuché en el noticiero de Carmen Aristegui, Consulta Mitofsky reveló que una encuesta aplicada en EEUU arrojó que hay más gente contenta por la salida de Bush del gobierno que por la llegada de Obama.

Ante todo esto ya ni quien se acuerde del pobrecito Bush que nos dejó grandes momentos como estos que recopiló David Letterman:



0 comentarios: