22 ene 2009

Un gran alivio

Mi room-mate y yo acabamos de terminar de escombrar una parte del depa, que aunque es bastante pequeño, acumula muchas cosas en su interior, muchísimas en verdad, esto me ha hecho sentir alivio, como una sensación de ligereza.

Resultó ser una actividad bastante sana, entretenida y hasta divertida, que además se dió de una forma muy natural, cuando nos dimos cuenta ya estabamos llenando bolsas y bolsas de basura. Encontrar cosas que hace añales que no veía me hizo recordar el momento en el que me fueron útiles, o por lo menos el momento en el que pensé que lo serían.

Me deshice de muchas cosas que tenía presentes y según yo planeaba ocupar en algún momento, mismo que por supuesto no llegó jamás. 'Es mucha contaminación visual' me dijo Arturo, 'Se acumulan vibras' le respondí yo. JA! Ciertas son ambas afirmaciones.

Algunos ejemplos de cosas que encontré y conservé: un reproductor de mp3 'RCA Lyra', un tercio de torre de CDs vírgenes, una baraja del Epiosodio I de Star Wars, un paquete de papel transfer para estampar sobre playeras y un cuaderno lleno de manuscritos que realice durante la universidad (cuentos y demás desvaríos).



Algunos ejemplos de cosas que tiré: Por lo menos media docena de disquetes de 3 1/2, un reloj de pared en forma de carcacha (WTF!) , algunos tro-feos obtenidos en Rallys de mi primer y segundo año de competencia y demás porquerías que ya no recuerdo, porque en unas horas serán propiedad del primer pepenador que pase a hurgar entre las bolsas de basura. Espero que sepan apreciar las joyas a las que se están haciendo acreedores. Doble JA!

0 comentarios: